Adaptador Wifi Usb - Amplificador señal wifi

Adaptador Wifi Usb

Si estás buscando un Adaptador Wifi Usb para ampliar la cobertura de la señal de tu router o simplemente quieres tener más alcance wifi, te ofrecemos nuestro Adaptador Wifi Usb de largo alcance.
Así mismo disponemos de antena wifi pc usb para 5g y 2.4g, donde podrás elegir en un ámplio catálogo de las mejores antenas wifi de largo alcance.

Si por ejemplo dispones de un router con wifi de fibra o adsl y necesitas conectar una antena wifi desde un lugar al cual tu ordenador no es capaz de conectarse y ni siquiera puede localizar tu red wifi, vas a necesitar de una antena wifi de largo alcance.

Con este tipo de Adaptador Wifi Usb wireless podrás conseguir “siempre dependiendo de la distancia” poder conectarte de forma segura a tu router wifi, así, podrás disponer de tu conexión a internet en tu equipo portátil o de sobremesa.

 

Amplificador señal wifi

Si quieres instalar antena Amplificador señal wifi y que se adapte a tus condiciones desde las diferentes secciones de nuestra tienda online, sección especializada en repetidores y antenas wifi de calidad.

Una antena externa wifi antena que se conecta al usb de tu ordenador y por medio de ella podrás tener internet, este tipo de antenas están disponibles en diferentes tipos de velocidades y tipo de conexión, bien sea 2G o 5G.

Si por ejemplo tienes internet en casa o el vecino te lo quiere prestar como yo hago con mi antena wifi, pero en tu ordenador no tienes ninguna tarjeta de red wifi para que puedas buscar las redes disponibles, vas a necesitar un pincho usb wifi, que es fácil de usar y rápido.

Una vez recibas tu usb wifi, vas a proceder a enchufarlo por usb en tu ordenador, seguidamente el pc detectará un nuevo hardware y lo identificará como tal y procederá a la instalación de los controladores “driver” en caso de no instalarlos, tendrás que introducir en tu ordenador el disco cd que traiga en el interior de la caja de la antena usb wifi y proceder con la instalación.

Una vez realizados los pasos de instalación, podrás ir a redes y automáticamente el equipo te mostrará las redes que hay disponibles, eliges la tuya y te conectas a internet sin cables ni enredos, todo por medio del usb wifi.

Así de fácil es usar una antena usb wifi de largo alcance, ahora te toca elegir la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto en nuestro gran catálogo de antenas usb wifi que tenemos a la venta para ti, además al comprar tu usb wifi lo recibes en tu casa en tiempo record.

Pero antes de comprar una antena para tu pc, debes saber que es antena wifi y las características que necesitas para la conexión de la misma, puede ser de usb norma, usb 3,0 o en futuras conexiones.

Así mismo el alcance antena wifi dependerá de muchos factores, entre ellos las paredes de tu hogar y la distancia a la que quieras lograr llegar, como también la propagación del aire que es el que realmente logra arrastrar la señal.

WhatsApp Contactar