Tienda de afiliados para venta online sin inversión.

Tienda de afiliados

Si eres de los que quieres emprender en Internet y ganar dinero online sin tener que invertir en producto para la venta online, lo que necesitas es una tienda de afiliados.

Con una tienda de afiliados, podrás disponer para la venta online miles de productos o servicios sin la necesidad de tener stock.

Para ello existen cientos de sitios web con los que podrás crear un gran catálogo de productos y así poder venderlos a un público en internet que cuenta con millones de personas que compran en internet.

Si eres de los que quieren hacer una tienda online de afiliados en Internet, te ofrecemos nuestra gama de tiendas online de afiliados con amazon o Ebay, son de las más seguras tanto en envíos como en pago de comisiones.

¿Qué es una tienda de afiliados?

Muy buena pregunta, si eres de los que has oído que puedes tener una tienda de afiliados sin tener que invertir y además ganar un buen sueldo mensual, has llegado al sitio que te brindará la posibilidad de ganar dinero online sin tener que disponer de realizar algún tipo de inversión en stocks.

Una tienda de afiliados es ni más ni menos, una tienda que dispone de miles de artículos del nicho de mercado que elijas (ferretería, libros, juguetes, piscinas, etc…) 

Tu como vendedor no haces ningún tipo de facturación, no realizas ningún tipo de envío, no asumes ningún tipo de responsabilidad en devoluciones ni garantías, por lo que no te complicaras la vida en absoluto.

Lo único que vas a hacer, es poner productos de amazon o ebay en tu página web, por lo que cuando hacer una venta desde tu tienda de afiliados, estas plataformas te generarán una comisión por venta realizada, así de fácil y así de sencillo.

Ejemplo de tienda online de afiliados

A continuación te vamos a mostrar unas tiendas online que hacen referencia a las tiendas de afiliados que montamos, son tiendas genéricas que lo que realmente hacen es vender y generar altas comisiones mensuales.

Así sería la portada de una tienda de afiliados básica, dentro de las posibilidades se pueden hacer diseños más atractivos.

Aquí otra tienda de afiliados que está enfocada a ferretería en general, dispone de una administración donde se puede configurar hasta el más mínimo detalle, así mismo tiene la posibilidad de generar más ingresos extras, para ello tiene secciones donde se pueden poner diferentes tipo de sistemas publicitarios tales como Google Adsense.

Esta otra tienda esta enfocada al menaje del hogar, descanso e higiene y cuidado personal, son unas demos que además están generando buenos ingresos desde amazon afiliados.

A continuación, podrás ver como quedarían las categorías de productos expuestos en una de estas tiendas online afiliados de amazon, puedes ver que se muestran con un detalle total las imágenes, precios y un título que nos vendrá muy bien para el seo.

Si quieres ver como funcionan realmente, pulsa en cualquiera de las imágenes que estás viendo, te redirigirá a las tiendas de afiliados para que puedas ver su sencillo manejo y su completo sistema, sin tener que invertir ni un solo euro en mercancías, sin tener que hacer envíos, sin tener que hacer facturación y sin tener que pelear con los clientes por devoluciones y garantías.

Tienda de Afiliados ¿Que te ofrecemos?

Con el servicio de tienda de afiliados que te ofrecemos en empresa de servicios web, tendrás todo un servicio completo para que no tengas que invertir ni un solo céntimo más.

¿Cuanto gano con una tienda de afiliados? con cada venta que generes podrás conseguir hasta un máximo de un 12%, todo dependerá del sector que elijas como tienda de afiliados.

Te brindamos la oportunidad de generar ingresos masivos desde tu casa de forma totalmente automática, no tendrás que hacer nada si no quieres, porque te montamos una tienda de afiliados con un pack full tanto de subida de productos, como posicionamiento web.

Nuestros servicios cuentan con lo siguiente:

  1. Tienda online con wordpress y woocommerce.
  2. Optimización seo con sistema integrado.
  3. Totalmente administrable desde la administración.
  4. Subida de productos y actualización de precios automático.
  5. Todas las imágenes, descripciones y precios se automatiza, por lo que no tienes que escribir ni una sola línea de texto, ni subir fotos ni precios. (Todo automático).
  6. Te buscamos las mejores palabras clave para posicionar tu web y así tener audiencia.
  7. Te creamos una estrategia de enlaces de todas y cada una de las categorías de la tienda (Link Building GRATIS).
  8. Alojamiento en servidor VPS solo para ti y la compra del dominio que tu elijas (pago de un año completo) servidores españoles de alta calidad.

Todo esto con instalación incluida y puesta en marcha de los servicios, así mismo se añade Search console de Google para que puedas tener una analícica completa de tu tienda de afiliados.

¿Precio tienda de afiliados?

El precio para la creación y diseño de una tienda de afiliados, dependerá de las secciones y las ampliaciones que cada usuario quiera contratar, por eso lo mejor es contactar en el 656847826 y saldrás de dudas.

Si deseas tener más información, puedes llamar al teléfono 656847826.

El tiempo de entrega de la tienda de afiliados suele ser de 3 a 8 días, dependiendo del trabajo que tengamos pendiente.

WhatsApp Contacte con nosotros