reparar tablet

¿Se te ha roto tu Tablet?

No te preocupes, contamos con las herramientas y conocimientos necesarios para poder llevar a cabo la reparación de tu tablet.

reparar tablet

Reparación en placa

Reparamos casi cualquier tipo de avería, así mismo realizamos las soldaduras más delicadas con las mejores técnicas y precisión.


Reparación de tablet (Pantalla)

Si se te ha roto la pantalla de tu tablet no te preocupes, por que ahora tiene fácil solución, somos profesionales en el sector en reparación de tablet, por ello, si quieres reparar la pantalla de una tablet sea cual sea la marca y modelo, nuestro equipo de servicio técnico cuenta con las herramientas cualificadas y piezas de sustitución de alta calidad, para que reparar una tablet no sea impedimento alguno.

Repararemos tu tablet y te la volveremos a enviar a tu casa totalmente funcional y como siempre al mejor precio.

Reparación de Tablet con problemas de carga


Si tu tablet no carga es señal de que la corriente no llega al dispositivo, si esto sucede puede ser por varias razones.

El cargador o el cable del mismo está dañado, lo que producirá es no dar carga eléctrica a la batería de la tablet, por eso necesitarás el reemplazo del mismo.

El cargador lo has probado en otro tipo de sistema y funciona correctamente, pues entonces la causa estará alojada principalmente en el conector de la alimentación de la Tablet, por eso para poder solventar este tipo de problema, tendremos que cambiar el conector de carga usb que integra este tipo de dispositivos.

Otro tipo de averías posibles son fallos en la batería por lo que habrá que comprobar midiendo con las herramientas necesarias si la batería carga, así mismo pueden llegar a ser otro tipo de cuestiones como por ejemplo la placa base que esté con un corto, fusibles y demás.

 

Reparación de tablet con sistema que no arranca

Si tu tablet tiene dañado el sistema operativo y no te arranca, nosotros te lo reparamos también, realizamos reparación de software dañado en tus dispositivos móviles, actualizamos y dejamos la tablet como recién salida de la tienda para que puedas disfrutar nuevamente de ella.

 

Valore nuestros servicios.