ganar dinero

dinero online

Miles de veces nos hemos preguntado si existe alguna manera de poder generar ingresos a través de Internet y con ello poder sacar la cantidad adecuada para poder vivir dignamente.

Pués te voy a resolver tu duda con mi respuesta tan rotunda como decir que “SI”,  se puede vivir y ganar dinero en Internet trabajando desde casa o desde cualquier parte del mundo con tu propio ordenador, con la comodidad de trabajar cuando quieras y como quieras.

Podrás ser tu propio jefe manejando tu negocio de Internet a tu antojo, pero antes de nada también quiero dejar constancia de que el esfuerzo y sacrificio tendrán que ser algo elevados desde el principio, para ello hay que ser constante, decidido y poner todo de nuestra parte para poder lograr los objetivos que nos vayamos a plantear.

 

ganar dinero
Ganar dinero plantando una semilla

negocios en internet

No te voy a engañar diciendo que vas a ganar dinero rápido nada más empezar, para empezar a recibir tus primeras ganancias tendrás que trabajar duro y ser constante el el proyecto que quieras lanzar, así mientras más trabajes al principio podrás recolectar después sin apenas sacrificios.

En ocasiones he estado leyendo páginas web que prometen obtener beneficios bastantes altos nada más empezar a trabajar con los diferentes sistemas  que hay disponible para obtener ingresos desde Internet, pero la realidad que únicamente son promesas inalcanzables y menos si acabas de lanzar tu propósito en estos temas.

No quiero desilusionar a nadie con estos párrafos que he escrito, pero hay que ser real, currar muy duro para comenzar la estrategia de obtener ingresos desde una página web o blog personal.

a continuación, te voy a mostrar algunos de los factores a tener en cuenta para que puedas obtener dinero con tu blog, si sigues estos pasos te garantizo que vas a cumplir con tus objetivos y no en un periodo de tiempo muy largo.

autoempleo - Tener visitas que son las que harán percibir dinero con tu blog

El principal factor que tendremos que tomar en cuenta para la obtención de beneficios en nuestra plataforma web, serán las visitas, estos usuarios que entran en nuestra web, son los que realmente van a proceder a generar los beneficios que queremos obtener.

Para ello, estos usuarios navegando por nuestro sitio van a pulsar sobre los banner o anuncios publicitarios u otros sistemas que tengamos expuestos para la obtención de ganancias en nuestra plataforma en línea.

Para atraer público a tu blog es necesario algunos conocimientos o contratar diferentes servicios como son los de las empresas especializadas en posicionamiento web, conocidos como consultores y asesores SEO.

Los principales factores para atraer público te los voy a revelar aquí, así podrás tomar las decisiones que creas correspondientes sobre este tema.

– Buscar un nicho de mercado poco competente: hay que saber que tipo de nicho es el que más te conviene para poder empezar a trabajar sobre el terreno, cuando se habla de nicho se refiere a una actividad en concreto y de un tema específico, como por ejemplo “manejo de redes sociales” donde tendrás que escribir sobre cualquier tipo de cosa o actividad que esté relacionada con las redes sociales, nunca cambiar ni mezclar otras temáticas.

– Crear contenido único y de calidad: hay que tener muy en cuenta esto, el crear un artículo en el blog relacionado siempre con la misma temática como he comentado anteriormente, debe ser claro y específico para que el visitante pueda leer claro y comprender todo lo que se está escribiendo, para ello existen diferentes métodos y el que más te recomiendo es el generalizado, sin palabras tan técnicas que el usuario tenga que echar mano al diccionario para poder entender su definición, el mejor método para ello es como estoy ahora mismo redactando este artículo, un poco vulgar de calle pero que todo el mundo puede comprender.

Dentro de este tema de contenido único, lo he querido dejar como constancia por la sencilla razón que hay usuarios que copian y plagian los contenidos mismamente los spinean, dando lugar a penalizaciones que hará de tu web un verdadero infierno para poder posicionarla y atraer público.

Todo lo que escribas tiene que salir de ti de forma muy natural y escribir todo lo que realmente piensas y como se lo explicarías a alguien de tu a tu, para ello si no tienes idea de algún tema que vayas a tratar, tendrás que buscar información relevante en Internet y leer de varios sitios, así podrás comprender y de este modo podrás redactar un buen contenido único y exclusivo sin apenas esfuerzo.

– Darte a conocer en redes sociales: esta labor es un poco tediosa pero realmente es efectiva si se sabe realizar con precisión y enfocar a un objetivo concreto, para ello puedes recurrir a promocionar tu blog con publicidad pagada o simplemente tendrás que luchar día a día consiguiendo seguidores e intentando que compartan las publicaciones que expongas en sitios como facebook, instagram, pinterest, twitter, etc.

Una de las publicaciones más recomendadas para este tipo de plataformas son los vídeos, los usuarios hacen mucho más clic en vídeos que en imágenes según las estadísticas que he podido analizar sobre estos dos factores, pero cada uno es libre de tomar sus propias decisiones en lo que cabe a la realización, siempre un vídeo es más laborioso que una imagen.

link building o estrategia de enlaces: otro de los factores a tener en cuenta es la realización de enlaces para así conseguir subir la autoridad del dominio, con este sistema estratégico tendrás mejor posicionamiento en los principales buscadores de internet y así llegarás a más público.

A parte de todo esto que te he mencionado, existen otro factores para poder atraer público a nuestros blog, pero con lo que he escrito anteriormente en los párrafos de más arriba, será más que suficiente para poder empezar a mover nuestro blog y así poder ganar un dinerito extra.

A continuación te voy a explicar algunos de los métodos que podrás insertar en tu web para generar dichas ganancias económicas.

 

ganar dinero como afiliado

trabajos faciles - diferentes Métodos para ganar dinero con un blog

Hoy por hoy existen diferentes métodos para ganar dinero en Internet con un blog sin tener que invertir ni exponer nuestro dinero, para ello existen plataformas de anuncios y otras como medio intermediario en ventar de prodctos o servicios online.

– Ganar dinero con anuncios de banner o texto: esta es una manera muy buena de añadir más contenido a nuestro blog en forma de anuncio publicitario, para ello tendrás que insertar un fragmento de código en tu blog para que después empiecen a aparecer anuncios de texto entre medias de las publicaciones, así mismo se pueden elegir diferentes tipo de formatos para generar ingresos.

Los diferentes formatos de anuncios pueden ser de varias maneras, por ejemplo en Google adwords que puedes seleccionar diferentes tipos y diseño en este médio publicitario, desde textos a banner de diferentes medidas y colores.

google Adword es muy recomendado para que lo pongas en tu blog, ellos pagan por impresiones de los anuncios y también por cada clic que hace el cliente sobre los mismos, siempre generando ingresos por visitantes.

Nuevos negocios en la nueva era tecnológica

Obtener ingresos con programas de afiliados: este tipo de campañas publicitarias funcionan colocando productos o servicios en tu blog o página web, para ello se coloca el anuncio de un producto o servicio y si el usuario está interesado y pulsa sobre el anuncio, le redirige a la web del vendedor y si logra comprar ese producto obtendremos una ganancia por venta realizada, la cantidad económica a ganar, dependerá siempre del sistema de afiliados y del porcentaje que te ponga como beneficio por venta realizada, cada plataforma funciona de diferente manera.

Una de las plataformas de afiliados que se recomienda por su alta tasa de ventas es Amazon afiliados, allí podrás encontrar cualquier tipo de producto relacionado con la temática que tengas en tu blog, por lo que tendrás todo totalmente optimizado

Existen infinidades de plataformas de afiliados para poder obtener ganancias con un blog, todo depende de lo que cada uno quiera ganar y por supuesto de la que ya conozca o recomienden otros usuarios que usan este tipo de sistemas.

invertir en negocios

Siempre que quieras invertir en negocios aún siendo físicos, tendrás que tener una vista digital en internet para logras los objetivos que te marques, además la presencia en Internet con una página web va a crear un impacto tanto en presencia de estatus como una buena imagen de la empresa que quieras crear.
No te quedes atrás obsoleto, únete a las nuevas tecnologías porque te va a brindar el abrir nuevas puertas en tu mercado de ventas o actividad empresarial, crecer es ahora o nunca.

Negocios emprendedores

Si estás pensando en tener un blog para poder trabajar desde casa y así ganar dinero por internet, te puedo ayudar con la programación, puesta en marcha y posicionamiento web, para ello puedes solicitar un presupuesto gratis sobre la idea que tienes, nuestros expertos te asesorarán desde el minuto 1 y será un contínuo trabajo hasta que logremos tus objetivos.

No te quedes con las dudas y contacta con nosotros, no tenemos centralitas ni molestas llamadas en espera infinitas, somos como tú personas abiertas y con ganas de luchar ayudando unos a otros para que todos tengamos la oportunidad de salir adelante ¡ÁNIMO!

4.8
05

2 comentarios

  1. Me ha parecido una buena información y bueno tal como hemos hablado por teléfono vamos a empezar que siempre me ha parecido interesante trabajar desde casa, esta información me ha convencido por otros muchos sitios que ví que generaban ingresos así.

  2. Author

    La verdad es que si se sabe mover y administrar las oportunidades de Internet, se puede obtener beneficios económicos para sacar un pequeño sueldo, hay usuarios que ganan bastante con estos sistemas de afiliados y publicidad.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.