Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

Cambiando la dirección de correo del administrador de WordPress

Cambiando la dirección de correo del administrador de WordPress

Para cambiar la dirección de correo del administrador de WordPress, primero debes acceder a la página de usuarios de tu sitio.

Puedes hacerlo desde la barra lateral del panel de administración, haciendo clic en «Usuarios» y luego en «Todos los usuarios«.

Encontrando la dirección de correo del administrador

Una vez en la página de usuarios, debes buscar el usuario administrador de tu sitio.

Esto se puede hacer de varias maneras:

Filtrando por rol: En la página de usuarios, puedes filtrar los usuarios por rol utilizando el menú desplegable «Filtro por rol». Selecciona «Administrador» para ver sólo a los usuarios administradores.
Buscando por nombre de usuario: En la página de usuarios, puedes utilizar el cuadro de búsqueda para buscar el nombre de usuario del administrador. Por ejemplo, si el nombre de usuario del administrador es «admin», puedes escribir «admin» en el cuadro de búsqueda y luego hacer clic en el botón «Filtrar».

Modificando la dirección de correo del administrador

Una vez que hayas encontrado al administrador, haz clic en su nombre de usuario para acceder a su perfil de usuario.

En la página de perfil, verás una sección llamada «Contacto» que incluye la dirección de correo del administrador.

Para cambiarla, simplemente escribe la nueva dirección de correo en el campo «Correo electrónico» y luego haz clic en el botón «Actualizar perfil» para guardar los cambios.

Con estos simples pasos, ya sabes cómo cambiar la dirección de correo del administrador de WordPress. ¡Recuerda que es importante mantener tu dirección de correo actualizada para poder acceder a tu sitio y recibir notificaciones importantes!

Nota importante: Asegúrate de utilizar una dirección de correo válida y que la escribas correctamente para evitar problemas.